▷ 📺 NETFLIX anuncia BASTARD !! Ankoku no Hakaishin . Un nuevo anime de Fantasía Oscura

 El trailer presenta contenido de los cinco primeros episodios y la música de fondo de Yasuharu Takanashi, del equipo MAX, la fecha de estreno , revela más miembros del reparto, más miembros del personal y tendrá un total 24 episodios . La banda Coldrain interpreta el opening mientras que la artista femenina Tielle interpreta el ending . El trailer del anime anunció su lanzamiento para 2022 .


Ankoku no Hakaishin anime netflix

Hagiwara lanzó el manga en la Weekly Shonen Jump en 1988. Desde entonces, la serie ha tenido una serialización irregular en la revista y, posteriormente, en Ultra Jump a partir de 2001. Shueisha publicó el 27º volumen compilado del manga en marzo de 2012, y la serie tiene más de 30 millones de copias en circulación. Viz Media había publicado el manga en inglés pero dejó de publicar la serie con el 19º volumen. La compañía canceló la publicación del 20º volumen en inglés.


Trailer del Anime Bastard!!: Ankoku no Hakaishin



Sipnosis: Los personajes de BASTARD!! han abandonado la tecnología y la han cambiado por la magia y las artes ocultas. La historia gira en torno a un grupo de cinco magos que se proponen reconstruir su mundo después de que un Dios desbocado lo destruya y lo sume en el caos. Impulsados por su líder, Dark Schneider, Gara, Arshes Nei, Abigail y Kall Su se lanzan a la conquista de reinos con la esperanza de reconstruirlos en utopías. Sin embargo, el carácter imprudente y el mal genio de Schneider Oscuro le llevan a sembrar el caos allá donde va. Es atrapado por un grupo de clérigos en un bebé, dejando a los cuatro sin líder.



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción