▷ ✔️ Se anuncia la FECHA de ESTRENO del donghua de cultivacion , Caicaizi zhichang da zuozhan

 Recientemente el donghua Caicaizi zhichang da zuozhan se añadió en el catálogo de Bilibili y reveló su fecha de estreno para el día 18 de febrero en 2022 .

 

caicaizi zhichang da zuozhan donghua

 Sipnosis: Nana-chan, que ha estado cultivando durante 1800 años, llega al mundo moderno y comienza su nueva formación laboral. Cuando vuelve a casa una noche de cumpleaños, pide un simple deseo en su tarta de cumpleaños: que sea capaz de hacer frente a todas las crisis en el trabajo, ¡pero de repente sale una seta en movimiento de la tarta! Y así comienza la vida conflictiva de una mujer y una seta en el trabajo. Una serie de historias se desarrollan mientras Nana-chan y el hongo se enfrentan a dificultades en el trabajo y finalmente se convierten en almas gemelas que se apoyan mutuamente y crecen juntas.




-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción