▷ ⭐ Personajes : Quién es Kiyotaka Ayanokouji del anime Classroom of the elite ?

 Personajes : Quién es Kiyotaka Ayanokouji del anime Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e ?

 

Fecha de nacimiento: 20 de octubre
Sexo: Masculino
Altura: 176 cm


El protagonista principal de la serie Classroom of the elite . Es un estudiante discreto y poco llamativo. Se muestra extremadamente inteligente y posee una profunda perspicacia para estudiar las emociones de las personas que le rodean. Se desconoce casi todo sobre su vida antes de los exámenes de ingreso. Se muestra extremadamente calculador y con un intelecto, percepción y fuerza sobrehumanos. Es hábil en la lucha y es capaz de manipular fácilmente a la gente que le rodea. 

Aprecia mucho a sus amigos y protege a los que puede sin destacar. Le importan poco los sentimientos de los demás y dejará que sufran fríamente para triunfar, en ocasiones incluso sus amigos.

A lo largo de la serie se revela gradualmente que es el resultado de un experimento especial en la "Sala Blanca", dirigido por su padre, que es la razón de sus habilidades de otro mundo. Su estancia en la "Sala Blanca" le hizo carecer casi por completo de emociones y expresiones faciales, lo que él llama una "incapacidad" suya. Se muestra en un flashback, que incluso de niño poseía una expresión similar de inmovilidad que mantendría hasta la adolescencia.

 

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e personajes

 

Sipnosis: Desde fuera, el instituto Koudo Ikusei parece una utopía. Los alumnos gozan de una gran libertad y, sin embargo, se encuentra entre los mejores institutos de Japón. Sin embargo, la realidad dista mucho de eso. Hay cuatro clases, de la A a la D en méritos, y sólo los mejores reciben beneficios.

 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción