▷ ✔️ Cual es el MEJOR ANIME con MAYOR CALIFICACIÓN en China ?

 En Douban , las tres temporadas de "Takagi-san" han recibido una puntuación de 9 o más, con la tercera temporada recibiendo una puntuación casi perfecta de 9,7. En Bilibili la tercera temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san recibió una puntuación de 9,9 siendo el anime con más puntuación de la plataforma lo que demuestra la popularidad del anime .


cual es el mejor anime china


Por supuesto, no sólo fue por el Día de San Valentín , sino durante todo el año, podemos ver a cientos de espectadores que se sienten atraídos por la rutina diaria de Takagi y Nishikata de tomarse el pelo de manera dulce por el "número de personas que ven en línea al mismo tiempo".


cual es el mejor anime china


Es fácil dejarse llevar por la trama, que se puede resumir con la frase "los protagonistas se juegan una mala pasada" pero los espectadores siempre están deseando ver toda la serie sin darse cuenta.

 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción