▷ 🔥 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ?

 

 Cualquier empresa relacionada con la producción del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de My Dress-Up Darling .

 

A juzgar por las críticas de My Dress-Up Darling parece factible que se apruebe la producción de una secuela para televisión. La primera temporada obtuvo puntuaciones bastante por arriba de la media para un anime de corte romántico. En varias encuestas semanales a lo largo de el invierno de 2022, ciertos episodios de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru superaron a animes tan reconocidos como Attack On Titan y Kimetsu no Yaiba .

 

cuando sale 2 temporada sono bisque doll wa koi wo suru



Las ventas del manga ha sido otra razón para que la junta de producción del anime renovara My Dress-Up Darling . Tras el estreno de la primera temporada del anime el 8 de enero de 2022, el número de ejemplares en circulación incrementó en un millón para el 2 de febrero de 2022. Veinte días luego, dicha cifra incrementó en otro medio millón, con lo cual el total ha sido de 5 millones de copias en circulación

 

 El Blu-Ray y el DVD de My Dress-Up Darling Volume 1 tuvieron un buen resultado en su primera semana de ventas en Japón. El total combinado fue de 10.130 copias ( 8.931 en BD y 1.199 en DVD ) . En definitiva, tal y como se preveía el final de la primera temporada, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru Episodio 12, encontró un punto de parada correspondiente al final del Volumen 5: Capítulo 39.


 Trailer del Anime My dress-up darling ( No segunda temporada ) 



Sipnosis: A Wakana Gojou, alumno de secundaria, solamente le importa una cosa: hacer muñecas Hina. Sin nadie que comparta su obsesión, tiene inconvenientes para hallar amigos, o inclusive para conservar una plática. Sin embargo luego de que la chica más distinguido del colegio, Marin Kitagawa, le revele un secreto propio, él encuentra un nuevo objetivo para sus capacidades de costura. Ligados, harán realidad sus sueños de cosplay. 

 

  Lista de personajes principales del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

 

  1. Wakana Gojou 
  2. Marin Kitagawa

 

 Resumen Noticia : My Dress-Up Darling 2 Temporada

 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción