▷ ⭐ Personajes : Quién es Kira del anime Death note ?

 Personajes : Quién es Light Yagami del anime Death note ?

 

Fecha de nacimiento: 28 de febrero de 1986
Edad:
17-23
Sexo:
Masculino
Tipo de sangre:
A
Altura:
179 cm


Light es un estudiante de tercer año de secundaria (12º grado) en la Academia Privada Daikoku que también asiste a clases suplementarias en la Academia de Preparación Gamou al principio de la historia. Light tiene un padre, Soichiro Yagami, que es el jefe de la Policía. Light también tiene una madre, Sachiko Yagami, y una hermana menor, Sayu Yagami. En la primavera de 2004, se convierte en estudiante de primer año (freshman) en la Universidad de To-Oh y obtiene una de las mejores puntuaciones en su examen de ingreso.

Apodado "Kira", utiliza la Death Note para crear su mundo ideal de justicia bajo su mando; su nuevo Dios. Aunque parece frágil, Light es una persona extremadamente atlética, con aptitudes para encontrar el punto débil de un oponente. Es un genio, lo que se suma a su idea de que sólo él es apto para juzgar a la humanidad y conducirla por un rumbo moral adecuado. Es abatido por Matsuda tras el fracaso de su plan y luego muere porque Ryuk escribió su nombre en su Death Note.


death note personajes anime

Sipnosis: Light Yagami es un genial estudiante de secundaria que está a punto de aprender sobre la vida a través de un libro de la muerte. Cuando un aburrido shinigami, un Dios de la Muerte, llamado Ryuk deja caer un cuaderno negro llamado Death Note, Light recibe poder sobre la vida y la muerte de un plumazo. Decidido a utilizar este oscuro don para lo mejor, Light se propone librar al mundo del mal... es decir, de la gente que él cree que es mala. ¿Debería alguien tener tal poder?




-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción