▷ ⭐ Personajes : Quién es Arian Glenis Maple del anime Gaikotsu Kishi-sama Tadaima Isekai e Odekakechuu ?

 Personajes : Quién es Arian Glenis Maple del anime Skeleton Knight in Another World ?

 

 Sexo: Femenino


Arian Glenis Maple es una Guerrera elfa oscura de piel lila, pelo largo y blanco y ojos dorados. Excelente en magia y esgrima. Conoció a Arc cuando éste la ayudó a intentar rescatar a unos elfos secuestrados. Desde entonces trabajan juntos. Los nombres de los elfos no siguen la misma costumbre que los nombres humanos. En primer lugar, un elfo tiene su nombre de pila, seguido del nombre de su progenitor del mismo sexo y como último el nombre del lugar al que pertenece.

 

Skeleton Knight in Another World personajes

 

Sipnosis: Un día Arc se despierta en el mundo de su MMORPG favorito... y descubre que se ha convertido exactamente en su personaje del juego, un heroico caballero que resulta ser un esqueleto. Todo el asunto de la calavera por cabeza va a ser quizás un problema. Arc está decidido a pasar desapercibido, no vaya a ser que alguien lo confunda con un monstruo, pero no consigue hacer oídos sordos a los problemas de su nuevo mundo. La aventura le espera, ¡y el Caballero del Esqueleto estará allí para enfrentarse a ella!


Otros Artículos que te pueden interesar:






 
-Equipo de WeLoveChina💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción