▷ ⭐ Personajes : Quién es Hanako del anime Jibaku Shounen Hanako-kun ?

 Personajes : Quién es Hanako del anime Toilet-bound Hanako-kun ?

 

Edad: 58+
Sexo: Masculino
Edad de la muerte: 13-14


Hanako es un fantasma que frecuenta el viejo edificio de la Academia Kamome. Reside en el baño femenino del tercer piso, en el retrete del tercer puesto. Gobierna los Siete Misterios como Misterio Escolar Número 7.

El verdadero nombre de Hanako es Yugi Amane . Asistió a la Academia Kamome como estudiante y su objetivo era convertirse en astronauta e ir a la luna algún día. De adulto iba a ser profesor de ciencias en la Academia Kamome pero su futuro cambió por razones desconocidas. Acabó con el destino de matar a su propio hermano gemelo, de morir de niño, y de convertirse entonces en uno de los Siete Misterios para proteger a los estudiantes y cumplir sus deseos para expiar sus pecados.

Se insinúa varias veces que Hanako tiene sentimientos románticos por Yashiro, y que él está locamente enamorado de ella.

 

Toilet-bound Hanako-kun personajes

 

 Sipnosis: En la Academia Kamome abundan los rumores sobre los Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que ocupa el tercer puesto del baño de chicas del tercer piso del antiguo edificio de la escuela, y que Hanako-san concede cualquier deseo cuando se le invoca. Nene Yashiro, una chica de instituto amante de lo oculto que sueña con un romance, se aventura en este baño encantado... ¡pero la Hanako-san que encuentra allí no es nada de lo que imaginaba! El Hanako-san de la Academia Kamome... ¡es un chico!

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción