▷ ⭐ Personajes : Quién es Satoru Gojou del anime Jujutsu no kaisen ?

Fecha de nacimiento: 7 de diciembre de 1989
Edad: 28 años
Sexo: Masculino
Altura: >190 cm (6'3")


Profesor de la Escuela Superior Técnica de Jujutsu de Tokio y hechicero de grado especial. A menudo se le considera un hombre atractivo. Se dice que Gojou es uno de los hechiceros más fuertes de la serie, si no el que más, ya que posee una inmensa cantidad de poder de maldición y una técnica peligrosamente poderosa conocida como Limitless.

 

jujutsu no kaisen personajes anime

 

Durante el incidente de Shibuya, Gojo cae en una trampa y es sellado en una caja donde es incapaz de hacer nada y más tarde es considerado un criminal por las altas esferas y exiliado del mundo del Jujutsu, además quitarle el sello a Gojo será considerado un acto criminal sin importar quien lo haga.

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción