▷ ❤️️ El anime Kawaii dake ja nai shikimori-san anuncia la FECHA de ESTRENO DEFINITIVA

El anime Shikimori's Not Just a Cutie anuncia la FECHA de ESTRENO DEFINITIVA

 

El manga Kawaii dake ja nai shikimori-san tendrá una adaptación al anime para televisión que será dirigido por Ryota Ito , la composición de la serie es de Yoshimi Narita y el diseño de los personajes de Ai Kikuchi . La fecha de estreno del anime japonés Shikimori's Not Just a Cutie está programado para ser lanzado el día 9 Abril de 2022 . 


shikimori's Not Just a Cutie fecha de estreno


Trailer Oficial del anime Kawaii dake ja nai shikimori-san


 

Sipnosis: ¡Aparece la última "novia rompecorazones"! La novia del estudiante de secundaria Izumi es su compañera de clase Shikimori. Tiene una hermosa sonrisa y una personalidad amable y siempre parece feliz cuando está con Izumi. Es una novia bonita, simpática y cariñosa pero cuando Izumi está en problemas... ¡se transforma en una "novia rompecorazones" superguay! ¡Las divertidas vidas de la linda y genial Shikimori, Izumi y sus buenos amigos no tienen fin!



 
-Equipo de WeLoveChina💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción