▷ 🔞 Que es Hentai ? Significado y Uso de la palabra

  Hentai es la romanización de la palabra japonesa para "pervertido" que se utiliza generalmente para las cosas eróticas o el comportamiento pervertido, especialmente en el anime y el manga japoneses , y también es utilizado por muchos otaku ACGN en Europa y América.

Hentai se abrevia como " H " (エッチ), que significa sexual y vergonzoso.
 

En los años 80, Japón comenzó a desarrollar juegos para adultos , etiquetados como juegos H y cuando se introdujeron en el extranjero, algunas personas interpretaron H como Hentai y hoy en día, los otaku han llegado a clasificar las palabras H y Hentai como representaciones sexuales.

 

que es h
 

En 2015, el anime japonés "The Dark World Where Nasty Stalks Don't Exist" llevó la difusión del "Hentai" a un nuevo nivel . El nuevo culto secundario "sox" ha llevado la palabra "Hentai" al extremo.


En general, Hentai puede utilizarse junto con otras palabras, siendo el uso básico Juego Hentai , Anime Hentai ,  Manga Hentai y Escena Hentai . Otra cosa es que los japoneses no utilizan "Hentai" o "変态" directamente para referirse a estas cosas , sino que básicamente utilizan el término 18 prohibido o adulto en su lugar



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción