▷ ✔️ Que es Sword Art Online: Progressive Movie – Hoshi Naki Yoru no Aria ?

 Sword Art Online Progresivo: Aria of a Starless Night es una película japonesa de anime de ciencia ficción y aventuras de 2021 basada en las novelas ligeras de Sword Art Online: Progressive , escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec que sirven como un recuento ampliado de la historia de Aincrad de Sword Art Online

 

que es Sword Art Online Progresivo: Aria of a Starless Night
 

 Trailer de la pelicula Sword Art Online Progresivo: Aria of a Starless Night

 

  

 

 Sipnosis: "No hay forma de superar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres..."

Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de cadáveres sigue aumentando. Ya han muerto dos mil jugadores.

Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. Sin embargo, se ven arrastrados a enfrentarse juntos a los desafíos de dentro y de fuera. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están empezando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna. A medida que se hace evidente que la soledad equivale al suicidio, ¿podrán ambos superar sus diferencias para encontrar la fuerza necesaria para creer el uno en el otro y, al hacerlo, sobrevivir?

Sword Art Online: Progressive es una nueva versión de la historia de Sword Art Online que comienza en el principio de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el primer nivel del mortífero mundo de Aincrad!



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción