▷ ⭐ Personajes : Quién es Lu Xiaoyu del anime chino Spare me great lord ?

 Personajes : Quién es Lu Xiaoyu del anime chino Da wang yao ming ?

 

Lu Xiaoyu es la hermana no emparentada de Lu Shu a la que le gusta ver dramas televisivos y dibujos animados cuya capacidad de desagradar a la gente no es menor que la de Lu Shu . Creció con Lu Shu en un orfanato y dependen el uno del otro. Para ella, Lu Shu es el mundo entero y le apoyará incondicionalmente en todo lo que haga

 

El gongfu que cultiva es el opuesto al de Lu Shu, uno oscuro y otro claro. Ella se entrenó para poder ayudar a Lu Shu y fue nombrada por Nie Ting como la undécima Luo Celestial después de que hizo un gran logro para la red Luo Celestial en la batalla de la Fortaleza de la Espalda del Tigre. El Señor de la Figura Oscura cuya verdadera identidad es la reencarnación del ancestro del Pabellón de la Espada y la Logia de la Espada.

 

Da wang yao ming personajes

 

 Sipnosis: Esta es la historia de un huérfano, Lu Shu. No es un huérfano cualquiera, sino un metahumano que experimenta los cambios en sí mismo, en su país y en el mundo durante los albores de la era mágica. Observa cómo Lu Shu se embarca en un viaje para perfeccionar sus peculiares habilidades junto a su hermana, la adorable y carismática Lu Xiaoyu. Por el camino, se encontrarán con sucesos sobrenaturales, obstáculos e incluso con las personas más poderosas de su país. ¿Cómo conseguirá Lu Shu sacar lo mejor de sus habilidades y desbancar a su interminable lista de rivales y adversarios?

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción