▷ 🦊 Spice and Wolf recibirá un nuevo proyecto de anime ¿ Es la 3 TEMPORADA?

Ookami Koushinryou recibirá un nuevo proyecto de anime ¿ Es la 3 TEMPORADA?

 

Un anuncio particular referente con el 15º aniversario de la serie de novelas ligeras de Isuna Hasekura, Spice & Wolf (Jap: Ookami to Koushinryou), el 26 de febrero de 2022, reveló que la franquicia va a tener un nuevo proyecto de anime .
 

Ookami Koushinryou es una secuencia de novelas ligeras redactada por Isuna Hasekura e ilustrada por Jū Ayakura. Se han publicado 23 volúmenes de la novela en la editorial Dengeki Bunko a partir de febrero de 2006.


Ookami Koushinryou temporada 3


 En el título del trailer pone lo siguiente : ¡Dengeki Bunko's "Wolf and Spice" será producido como un anime completamente nuevo! . Por el título podría ser un remake del anime y no será una tercera temporada .

 

 Entre enero y marzo de 2008 se emitió una habituación al anime de 12 episodios desarrollada por el análisis Imagin. En mayo de 2008 se estrenó un episodio original de animación en vídeo (OVA). En abril de 2009 se arrojó una segunda OVA como precuela de la segunda temporada de anime Spice and Wolf II, adaptada por Brain's Base y Marvy Jack, que emitió 12 episodios entre julio y septiembre de 2009.


Trailer del anime Spice and Wolf ¿ TERCERA TEMPORADA ?


 



Sipnosis: Kraft Lawrence, un adolescente mercader viajero, se ha acostumbrado a los días de vagabundeo y negocio, con pocos compañeros. O de esta forma era hasta un día peculiar en el cual el comerciante halla a una adolescente sin ropa, con aspecto de lobo, dormida en su carromato.

 La bonita joven, que se hace llamar Holo, asegura ser una deidad lobuna local adorada por los lugareños como el Dios de la Buena Cosecha. Año tras año, les afirmaba una buena cosecha, empero a partir de entonces se ha cansado de consumar los anhelos de los ingratos lugareños.

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción