▷ 📚 El manga chino THE SWORD OF DAWN tendrá adaptación al anime chino

 Liming zhi jian es una novela de ciencia ficción y viajes en el tiempo escrita por Yuan Hitomi en Starting Point Chinese con un total de 1548 capítulos . Actualmente se puede leer el manhua en Bilibili Comics y tendrá una adaptación al donghua . La fecha de estreno podría ser en 2022 o 2023 ( No está confirmada ) .


the sword of dawn anime


 Trailer Oficial del donghua THE SWORD OF DAWN

 


 

Sipnosis: El protagonista murió en un accidente de avión, fue transportado a una extraña instalación espacial que orbita un extraño mundo alienígena con un cuerpo físico, durante más de cien mil años observó el surgimiento y la evolución de la vida y la formación y caída de las civilizaciones hasta que despertó en un ataúd, la historia sigue a Gawain, el Gran Duque y fundador del Reino de Ansu.




-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción