▷ ⭐ Personajes : Quién es Toradora del anime Toradora! ?

 Personajes : Quién es Toradora del anime Tiger X Dragon ?

 

Fecha de nacimiento: 27 de julio
Edad: 17-18 años
Sexo: Mujer
Tipo de sangre: O
Altura: 145 cm


Taiga es una chica de la clase de Ryuuji. Tiene una apariencia bien regulada y hermosa, aunque es incapaz de soportar la compañía de los demás. Debido a que a menudo se lanza a los demás de forma brutal y a su baja estatura, se le ha dado el apodo de "Tigre de la palma". Su cuerpo poco desarrollado y el apodo añadido le han creado un complejo que, a su vez, le sirve para tener una actitud y una expresión facial negativas. Esencialmente, Taiga se enfada con facilidad y es considerablemente torpe. También es brutalmente honesta, normalmente cuando arremete contra alguien. Debido a su lindo aspecto (descrito como una muñeca por Ryuuji), a menudo recibe confesiones de amor por parte de los chicos, pero ella rechaza a todos ellos, incluyendo a Yūsaku Kitamura (de lo que se arrepiente más tarde).

A pesar de proceder de una familia acomodada, su vida con ellos es muy difícil debido a diversos problemas. El negocio de su padre quebró y éste huyó, dejando a Taiga al cuidado de su madre, que ya se había vuelto a casar y tenía una nueva familia propia. Taiga tiene dificultades para llevarse bien con su padrastro y su hermanastro , desde entonces se dedica a vivir sola. Como procede de un hogar privilegiado, no sabe hacer ninguna tarea doméstica.

  Cuando conoce a Ryuuji y se entera de su talento doméstico, acaba confiando en él para que la limpie. Aparte de dormir en su propia casa y de ir a la escuela, pasa la mayor parte del tiempo en casa de Ryuuji, hasta el punto de ser considerada un miembro de su familia. Al principio de la historia, está encaprichada con el mejor amigo de él, Yūsaku Kitamura, y se pone nerviosa cada vez que él aparece cerca de ella. Debido a esto, Taiga y Ryuuji se asocian para ayudarse mutuamente a tener una relación con el mejor amigo de cada uno.

Aunque al principio trata mal a Ryuuji, sus sentimientos empiezan a cambiar a medida que pasa más tiempo con él. Más tarde se convierten en pareja.

 

toradora! personajes

 

 Sipnosis: Ryuuji Takasu es un amable estudiante de secundaria al que le gustan las tareas domésticas; pero en contraste con su naturaleza amable, tiene un rostro intimidante que a menudo hace que se le etiquete como delincuente. Por otro lado está Taiga Aisaka, una estudiante pequeña y con aspecto de muñeca, que es cualquier cosa menos una chica linda y frágil. Equipada con una katana de madera y una personalidad aguerrida, Taiga es conocida en toda la escuela como la "Tigresa de la palma".

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción