▷ ❤️️ Novela Ligera 86 EIGHTY SIX : Lena y Shin ¿ tendrán un beso ?

Cuando Lena se incorporó al 86, ambos han tenido que reajustar su interacción. Determinaron implantar una interacción de supremacía y subordinación a medida que estaban de servicio y una amistad sin necesidad de rangos en privado. Por primera ocasión, se refirieron el uno al otro como Lena y Shin en vez de Mayor Milizé y Capitán Nouzen. Su interacción no ha sido completamente buena inicialmente. Shin consideraba que Lena estaba encadenada por los pecados de la República que no había cometido; en lo que Lena consideraba que Shin seguía atrapado en el área 86, incapaz de buscar un futuro más allá de la batalla contra la Legión. Esto provocaba ordinarias incomodidades una vez que uno intentaba enfrentarse al otro.

 

 

86 eighty six beso novela ligera

 Al recibir la confesión de amor de Shin , Lena le besó en un momento de pasión y pánico simultáneos. Como la sucesión de los acontecimientos no se lleva a cabo como ella había previsto, escapa sin darle una contestación verbal. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción