▷ 🔥 Netflix anuncia la fecha de estreno de Bastard !!

 En la cuenta oficial de la nueva adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kazushi Hagiwara, Bastard!!! Ankoku no Hakaishin se hizo saber que los primeros 13 episodios del anime se estrenarán en la plataforma Netflix internacionalmente el 30 de junio, y los 11 episodios restantes se estrenarán a fines de este año. 


Bastard!!! Ankoku no Hakaishin anime netflix fecha de estreno

 

Trailer del Anime Bastard!!! Ankoku no Hakaishin

 

 

 

La serie tiene su estreno previsto para este año a través de la plataforma Netflix a nivel mundial y contará con un total de veinticuatro episodios. Por su parte, Hagiwara publicó el manga original en la revista ultra jump de la editorial shueisha entre octubre de 1987 y mayo de 2010, siendo la obra recopilada en un total de veintisiete volúmenes. La obra inspiró una adaptación al anime en forma de OVA de seis partes producida por los estudios AICDirigida por Katsuhiro Akiyama y con guiones escritos por Hiroshi Yamaguchirelanzada en agosto de 1992. Como muestran los datos, la adaptación al anime no cubrió toda la historia.

 

Fuente: Comic Natalie

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción