▷ 🔥 La NOVELA LIGERA de CLASSROOM OF THE ELITE tendrá 2 y 3 TEMPORADA

La NOVELA LIGERA de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e tendrá 2 y 3 TEMPORADA

 

 Un video especial transmitido en vivo para el anime de televisión de la serie de novelas ligeras Classroom of the Elite ( Youkoso jitsuryoku shijou shugi no kyoushitsu e ) de Syougo Kinugasa estrenó un nuevo video promocional y un nuevo visual el domingo. El vídeo expone que la anunciada secuela son 2 temporadas más que se emitirán en julio de 2022 y en 2023 con el reparto que regresa. El reparto agregó que el anime adaptará el arco completo del primer año de la historia original.


classroom of the elite temporada 3


Los directores de la primera temporada , Seiji Kishi y Hiroyuki Hashimoto, regresan como directores principales, con Yoshihito Nishōji como director acreditado en Lerche . Hayato Kazano supervisa ahora los guiones de la serie y Kazuaki Morita vuelve a diseñar los personajes. Ryō Takahashi también vuelve a componer la música junto con Kana Hashiguchi . Satoki Iida dirige el sonido.

 

Especial : Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e 2 y 3 Temporada

 



La cantante ZAQ apareció en el video especial para anunciar que vuelve de la primera temporada para interpretar el nuevo tema de apertura . Mai Fuchigami también apareció para anunciar que cantará el nuevo tema final .

 

Trailer de la Segunda Temporada :  CLASSROOM OF THE ELITE




-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción