▷ ☘️ CUANDO SALE la PELICULA del Anime Black clover ?

 La fecha de estreno de la película Black Clover , al parecer será en 2023. Se confirmó de manera oficial que la película estaba en producción a inicios de 2021.

 El resumen de la narración de la película de Black Clover todavía no se ha publicado. No se conoce si la película adaptará un arco argumental canónico del manga o si contendrá una historia original del anime, aunque esto último parece más factible debido a que la quinta temporada de Black Clover debe retomar la historia en el arco de guerra del Reino de Spade.



cuando sale black clover la pelicula anime
 

 El anuncio inicial de la película se hizo por medio de un avance del tráiler de Black Clover publicado el 28 de marzo de 2021. Teniendo presente la crónica de la serie, es posible que en la Jump Festa 2023, que va a tener sitio en el último mes del año de 2022, se presente un tráiler real de la película de Black Clover que muestre la nueva historia. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción