▷ 🔥 Fecha de Estreno confirmada : Cuando Sale Gaikotsu kishi-sama tadaima isekai e odekake-chuu ?

El Nuevo Trailer del anime Skeleton Knight in Another World anunció que se emitirá y distribuirá en todo el mundo a partir del 7 de abril en 2022 .

 

 

cuando se estrena gaikotsu kishi-sama tadaima isekai e odekake-chuu

 

Trailer Anime : Gaikotsu kishi-sama tadaima isekai e odekake-chuu



Sipnosis: Un día, un jugador jugó a los videojuegos hasta que se quedó dormido... y cuando despertó, se encontró en el mundo del juego: ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y armaduras de su avatar, pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Arc tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de llevar una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con una hermosa guerrera elfa, lo que le lleva a un viaje lleno de conflictos y aventuras.



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción