▷ 📚 CUANDO SALE la cuarta temporada de Overlord ?

 CUANDO se ESTRENA la cuarta temporada de Overlord ?

 

 El programa Overlord IV Especial , transmitido en directo, estrenó el sábado el segundo vídeo promocional de la cuarta temporada del anime con base en la serie de novelas ligeras Overlord de Kugane Maruyama.


 Los miembros del reparto que regresan son Satoshi Hino como Ains Ooal Gown, Yumi Hara como Albedo, Sumire Uesaka como Shalltear Bloodfallen, Emiri Katō como Aura Bella Fiora, Yumi Uchiyama como Mare Bello Fiore, Masayuki Katou como Demiurge y Kenta Miyake como Cocytus.

 

 

cuando se estrena la cuarta temporada overlord



 Naoyuki Itou vuelve a dirigir el anime en Madhouse. Yukie Sugawara además vuelve a redactar y supervisar los guiones de la serie. Satoshi Tasaki regresa como diseñador de personajes .

 En el instante del anuncio de la cuarta temporada , el ilustrador so-bin mencionó que el décimo volumen de la novela le fascina especialmente- será animado "por fin". La franquicia además va a tener un plan de película de anime que cubrirá la crónica de Sei Ōkoku-hen ( Arco del Reino Sagrado ) de los libros. 

 

Trailer Anime : Overlord ( Cuarta Temporada )

 


 

Fecha de Estreno 4 Temporada del Anime Overlord  y más datos

 

Overlord ha vendido más de 11 millones de ejemplares de la serie , lo que la convierte en la serie de fantasía oscura más popular de todos los tiempos . Se ha decidido producir una cuarta temporada de animación para televisión y una película completamente nueva que represente el Reino Sagrado. La fecha de estreno de la cuarta temporada de animación televisiva se ha fijado para julio de 2022.

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción