▷ ✔️ El anime Gaikotsu kishi-sama tadaima isekai e odekake-chuu estará disponible en Crunchyroll

 Por medio de el acontecimiento Virtual Crunchyroll Expo 2021 se hizo saber que la adaptación al anime de la novela ligera Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekake-chuu ( Skeleton Knight in Another World ) va a estar disponible en Crunchyroll .


Skeleton Knight in Another World crunchyroll


Trailer Oficial del Anime Gaikotsu kishi-sama tadaima isekai e odekake-chuu



Sipnosis: Un día Arc se despierta en el mundo de su MMORPG favorito... y descubre que se ha convertido exactamente en su personaje del juego, un heroico caballero que resulta ser un esqueleto. Todo el asunto de la calavera por cabeza va a ser quizás un problema. Arc está decidido a pasar desapercibido, no vaya a ser que alguien lo confunda con un monstruo, pero no consigue hacer oídos sordos a los problemas de su nuevo mundo. La aventura le espera, ¡y el Caballero del Esqueleto estará allí para enfrentarse a ella!

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción