▷ ⭐ Personajes : Quién es Shouyou Hinata del anime Haikyuu ?

Cumpleaños: 21 de junio de 1996
Edad:
15-25
Sexo: Masculino



Hinata tiene una capacidad de salto inusualmente alta. Desde que era joven, Hinata entrenó sus piernas para compensar su falta de altura. Se une al equipo de voleibol del instituto Karusuno y asombra al equipo con su afinidad natural como rematador. Aunque es un completo principiante y nunca ha tenido experiencia jugando en un equipo de voleibol, crece rápidamente con cada partido.



 

haikyuu!! personajes

 

Tras graduarse en el instituto, Hinata viajó a Brasil para ganar experiencia jugando al voleibol de playa. Fue entonces cuando recibió el nombre de Ninja Shoyo. Al regresar a Japón, se convirtió en miembro de los MSBY Black Jackals, un equipo de la División 1 de la V-League. Se convirtió en miembro del equipo nacional de voleibol masculino de Japón durante los Juegos Olímpicos de 2021. Actualmente, es decir el año 2022, es miembro del Asas São Paulo, un equipo profesional de la Superliga de Brasil.

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción