▷ ⭐ Personajes : Quién es Mistress Shinomiya del anime Kaguya sama love is war ?

 Personajes : Quién es Mistress Shinomiya del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic  ?

 

Fecha de nacimiento: 1 de enero
Edad: 17 años
Sexo: Mujer


La vicepresidenta del consejo escolar de la Academia Shuchiin, integrante de la adinerada familia Shinomiya, es un genio de diversas talentos que puede hacer cualquier cosa si se lo sugiere. Debido a la manera en que ha sido criada, instintivamente desprecia a los otros y piensa en maneras de utilizarlos para su propio beneficio. Previo a entrar en el consejo escolar, Kaguya apenas se relacionaba con otras personas, peroaquello ha empezado a cambiar . Es una chica increíblemente protegida, por lo cual carece de algunas partes de lo cual podría considerarse sentido común. Aún no entiende realmente bien el amor y su primordial objetivo es hacer que Miyuki Shirogane se enamore y se confiese.



Kaguya-sama wa Kokurasetai: Ultra Romantic personajes

 

 Confiesa su amor a Miyuki Shirogane y empiezan a salir. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción