▷ 📚 La NOVELA LIGERA Kuro no Shoukanshi tendrá Adaptación al ANIME

 En la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime de las novelas ligeras de mayoidoufu e ilustradas por kurogin, Kuro no Shoukanshi se ha desvelado el primer vídeo promocional del anime . El vídeo da un vistazo a los diseños de los personajes y asegura que el estreno está previsto para el próximo mes de julio en Japón.

 

 

kuro no shoukanshi novela ligera manga

Trailer del Anime Kuro no Shoukanshi




 Mayoidoufu inició la publicación independiente de la novela por medio de la página web Shousetsuka ni Narou y hasta la fecha ya ha circulado bastante más de 1,4 millones de copias publicadas por medio de la editorial OVERLAP en Japón a partir de junio de 2016. Una adaptación al manga de Gin Amou se publicará por medio del servicio Comic Gardo a partir de enero de 2018. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción