▷ ✔️ El donghua Shiguang Dailiren ( Link Click ) reveló la portada del volumen 2 del BD

El anime chino Shiguang Dailiren ha revelado la portada del volumen 2 del Blu-ray y DVD en japonés, que saldrá a la venta el 27 de abril de 2022.

 

link click anime chino

 

El volumen 2 tiene un precio de 13.200 yenes (impuestos incluidos) para la edición limitada del Blu-ray y de 11.000 yenes (impuestos incluidos) para el DVD. El volumen contiene los episodios 5º a 8º del anime, incluyendo la versión ampliada del doblaje japonés y el doblaje chino . Las características especiales de la Edición Limitada de Producción Completa son un embalaje trasero de tres vías, un folleto especial e imágenes especiales. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción