▷ 👻 QUE SON los ESPIRITUS del SANTUARIO en el Anime Mieruko chan ?

 Que son los espiritus del santuario en el Anime Mieruko-chan ?


 Los Espíritus del Santuario son dos espíritus idénticos procedentes del Santuario. Luego de que Miko Yotsuya realice un acuerdo con ellos sin advertir, salvaguardan a Miko matando a los espíritus que son conscientes de su capacidad para verlos.

 Ambos parecen obedecer a los que rezan en el templopero aunque ayudan a los que lo solicitan, aspiran un pago por su ayuda, el pago de Miko es su alma.

 

 

mieruko-chan que son los espiritus del santuario

 
 Una vez que Miko les llevó tofu como ofrenda, gruñeron y murmuraron en un lenguaje extraño, sin embargo Miko se marchó antes de que tengan la posibilidad de hacer ningún mal real.

 Son drásticamente agresivos y despiadados con sus oponentes, atacando incesantemente hasta que dicho enemigo es del todo acabado. En este sentido, son increíblemente intrépidos, enfrentándose a espíritus mucho mayores que ellos sin dudar.

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción