▷ ✔️ El manga Paripi koumei tendrá Adaptación al ANIME

 En la web oficial de la adaptación al anime del manga escrito por Yuto Yotsuba e ilustrado por Ryou Ogawa, paripi koumei (¡Ya boy Kongming!) se ha publicado el tercer vídeo promocional del proyecto. El vídeo asegura que Lezel interpretará la voz musical del personaje Nanami Kuonrealizada por Hibiku Yamamura.



 

paripi kouen manga

 

 La serie se estrenará en Japón el 5 de abril, enla plataforma HIDE se encargará de su repartición en Occidente. Sin embargo, Yotsuba comenzó a publicarel manga por medio del servicio digital Comic Days en el último mes del año de 2019, mientras tanto que la editorial Kodansha lanzó el sexto volumen recopilatorio el 14 de julio, seguido del séptimo el 18 de noviembre en Japón. 

 

Trailer Oficial del Anime  Paripi koumei

 


Sipnosis: La escena de la celebración de Tokio no está ni mucho menos preparada para el general estrella de la época de los 3 Reinos, ¡pero él sí que está preparado! Agáchate, mueve el esqueleto y prepárate para reír a risas con esta comedia de fantasía histórica, ¡Ya Boy Kongming!




-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción