▷ ✔️ Que es el ABISMO en el Anime PLUNDERER ?

 El Abismo es un lugar misterioso del que se rumorea que la gente será llevada y sufrirá un destino peor que la muerte. Cualquier persona cuya cuenta llegue a cero será llevada al Abismo por una misteriosa mano negra llamada Althing .

 

 Más tarde se revela que el Abismo es en realidad un Japón en ruinas tras la Guerra del Abandono. Allí viven un montón de niños que no fueron elegidos por el Althing. Debido a la escasez de recursos naturales, el Abismo cuenta con pocos habitantes. El país está gobernado por Sakai Tokikaze , el rey de Abyss y el barón de Blink.

 

plunderer anime que es el abismo

 A diferencia de Althea, Abyss conserva sus armas y tecnología modernas, como las armas nucleares y los aviones. Sin embargo, debido a que Althea ha tomado la mayoría de los recursos de la superficie del planeta, como el combustible, estas armas se han vuelto inútiles y debido al poder de los Votos Originales para votar e imponer nuevas leyes en el mundo, es imposible utilizar realmente las armas nucleares almacenadas en Abyss.

 

Fuente: Plunderer Fandom

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción