▷ ❤️️ DATOS sobre los PERSONAJE FEMENINOS de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

 DATOS sobre los PERSONAJE FEMENINOS de My dress-up darling

 

Sexo: Femenino

 

Shinju Inui . Además de su monumental personalidad y su carácter retraído, es la fotógrafa de la exclusiva e inigualable Sajuna Inui , la impresionante cosplayer que responde al nombre de "Juju". Al igual que sus amigos y su hermana "más grande", está interesada en probar el cosplay pero a la inversa que las otras, quiere realizarlo como un muchacho. No obstante, su imponente pecho ha resultado ser un inconveniente para conseguirlo.

 


 

 

Fecha de nacimiento: 5 de marzo
Edad: 15 años
Sexo: Femenino

 

Marin Kitagawa es extravagante, desordenada y aunque bastante madura, además es torpe. No es bastante hábil en las labores manuales. Marin es una cosplayer y una granotaku, siendo una fanática del anime de chicas mágicas y de los videojuegos para adultos.

 


 

 
Edad: 17 años
Sexo: Femenino

 

 Sajuna Inui es una cosplayer con el nombre de "Juju". Primordialmente hace cosplays de magical girls o de alumnos de primaria de anime, debido a su físico juvenil.

 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Comentarios

Tienes Dudas o Sugerencias ? Envíanos un mensaje 👉 welovechinateam@gmail.com

Do you have any questions or suggestions? Send us a message 👉 welovechinateam@gmail.com