▷ ⭐ Personajes : Quién es Maka Albarn del anime Soul Eater ?

 Mientras tanto que Soul parece ser el músculo, Maka es el cerebro. Su papá es la presente guadaña de el deceso de Shingami. Parece que odia a su papá por coquetear una y otra vez con otras féminas, sin embargo todavía de esta forma le desea. Su mamá además era una técnica de guadañas; ella y el papá de Maka permanecen divorciados. A Maka parece molestarle el hecho de que su cuerpo humano no se haya desarrollado aún . Suele patear a Soul luego de que éste realice algo pervertido o si él y Blair han actuado de manera bastante amistosa.

 

soul eater personajes

 

 Sipnosis:  Ambientada en el colegio técnica de Shinigami para docentes de armas, la serie gira alrededor de 3 equipos, todos ellos con un maestro de armas y un arma humana. Procurando de transformar esta última en una "Guadaña de el deceso", que es el título máximo para un arma y, por consiguiente, apta para ser usada por los Shinigami, tienen que recoger las almas de 99 humanos malvados y de 1 bruja.

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción