▷ 📚 La NOVELA LIGERA Spy kyoushitsu tendrá Adaptación al ANIME

 El acontecimiento Fantasia Bunko En línea Festival 2022 transmitido en directo, hizo saber este domingo que la serie de novelas ligeras Spy Classroom de Takemachi inspirará un anime para televisión.


spy kyoushitsu novela ligera

 

 Ganador del 32º Gran Premio de Fantasía

 

Trailer del Anime Spy kyoushitsu



Sipnosis: Cuando todos los países del mundo se enzarzan en una tenebrosa guerra de espionaje, siempre habrá trabajo para quienes estén dispuestos a asumir los riesgos. Para responder a la llamada, el mayor espía del mundo crea una organización dedicada a abordar misiones consideradas imposibles... ¡aunque queda por ver por qué los siete miembros de este grupo no tienen ninguna experiencia!



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción