▷ ⛔ La SEGUNDA TEMPORADA de Swallowed star anunció la suspensión del episodio 39

Este miércoles se publicó la respuesta oficial de la suspensión del episodio 39 de Tunshi Xingkong , sin embargo, la respuesta oficial fue: Lamentamos mucho informarle que debido a algunos factores de fuerza mayor causados por la transmisión del medio, el 39º episodio de Swallowed star originalmente programado para ser emitido el 16 de marzo se suspenderá y se reanudará tan pronto como sea posible, por favor, consulte el aviso oficial para la hora de reanudación específica. Nos gustaría agradecer a todos su comprensión respecto al ajuste de la emisión de Swallowed star y también agradecer a cada espectador su apoyo y adhesión a lo largo del camino. Volveremos a llevaros a la aventura de Luo Feng en la Isla de la Niebla lo antes posible . Seremos testigos del crecimiento y la transformación de Luo Feng junto a vosotros, así que estad atentos.





Swallowed star es un cómic chino producido por Xuanji, cuyo estudio está en Shanghai. Ahora, las repercusiones de la epidemia en Shangai deben ser conocidas por muchos aficionados al manhua y la parte actual de Shangai también ha cambiado de trabajo en oficina a trabajar desde casa.

 

 


 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción