▷ ✔️ Toei Animation cierra su tienda online tras el hackeo de su página web

 Toei Animation hizo saber en un reportado de prensa el lunes 7 de marzo de 2022 que un tercero accedió ilegalmente a su red interna el domingo. Como medida de precaución, la organización ha cerrado su tienda en línea para bloquear cualquier ingreso a partir del exterior y ha detenido una sección de la página web .

 La magnitud de los perjuicios está siendo investigada por una organización de estabilidad externa y además han advertido a las empresas en relación sobre el hackeo.

 

toei animation hacker
 

 Toei está investigando el tema para aseverarse de si se ha hurtado cualquier tipo de información personal, así como la documentación interna relativa a los proyectos en curso y los vínculos con los aliados comerciales. 

 

Según informa Nikkei, la compañía se ha negado a revelar cualquier detalle sobre la aseveración del ingreso no autorizado y las medidas detalladas.


 "En la actualidad no tenemos la posibilidad de contestar a nada más allá de lo cual se sugiere en el reportado publicado", comentó Toei.  


Fuente : IT Medias News



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción