▷ 🔥 Ufotable afirma : El anime Katsugeki : Touken Ranbu sigue activo y expone un Trailer

 Aniplex y Ufotable confirmaron en un vídeo que el anime para televisión Katsugeki: Touken Ranbu sigue en marcha. Aniplex ha difundido un vídeo en el cual se expone un nuevo trailer .

 

ufotable anime Touken Ranbu

 

Trailer del Anime Katsugeki: Touken Ranbu

 
 


 

Ufotable había anunciado el plan de cinta en septiembre de 2017, coincidiendo con el desenlace del anime de televisión . El anime se estrenó en julio de 2017 y se emitió a lo largo de 13 episodios. Aniplex of America emitió la serie de anime en el ya desaparecido servicio de streaming Anime Strike de Amazon y en Crunchyroll.

 

 

 Sipnosis : El año es 1863 una vez que la tumultuosa era samurái está llegando a su fin, Japón está dividido en medio de las facciones pro-shogunato y anti-shogunato. El destino de todo el mundo se ve amenazado una vez que un batallón de revisionistas históricos es enviado a partir del futuro para cambiar el curso de la historia. Para concluir con estas fuerzas y defender la historia real, 2 militares de la espada, espíritus que cobran vida debido a Saniwa (sabio), acuden a Edo. El educado y reflexivo Horikawa Kunihiro y el corto de miras sin embargo hábil Izuminokami Kanesada, que sirvieron al mismo maestro, se afrontan al batallón invasor junto con una animada pandilla de otros soldados como Mutsunokami Yoshiyuki, Yagen Toushirou, Tombokiri y Tsurumaru Kuninaga.




-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción