▷ 🔥 KADOKAWAanime MUESTRA el ENDING de Yuusha Yamemasu

 La página web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras de fantasía Yuusha Yamemasu, de Quantum y Hana Amano, inició a producir un nuevo vídeo promocional del anime el domingo. El vídeo adelanta el ending final del anime, "Growing", de Nao Tōyama.

 

 

yuusha yamemasu ending anime

 

Nori Kazato publicó la adaptación de manga de las novelas en la web del manga . Young Ace Up de Kadokawa en mayo de 2018. Kadokawa divulgó el quinto volumen del manga en mayo de 2021. 

 

Trailer del Anime Yuusha Yamemasu

 

 


Sipnosis: Después de salvar el mundo, el héroe más fuerte, Leo, se convirtió en alguien que no es querido en el pacífico mundo humano. Era demasiado fuerte. Exiliado, busca un trabajo en el Ejército del Rey Demonio, al que había derrotado y que necesita ser reconstruido. El Ejército tenía muchos problemas: demasiado trabajo, problemas financieros, etc. Leo comienza a mejorar las cosas utilizando su poder. Leo se encuentra de nuevo con Echidna y le pregunta por qué invadió el mundo humano. La historia es inesperada...



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción