▷ ⭐ Personajes : Quién es Arisu Sakayanagi del anime Classroom of the elite ?

  Arisu Sakayanagi es la representante de la clase A. A partir de su niñez, Arisu continuamente creyó que el potencial de una persona está sencillamente ligado a su genética y que un infante con un ADN preeminente constantemente va a estar en la cumbre. Luego de ir a la Sala Blanca con su papá, el mandatario Sakayanagi, encontró que cierto infante de las instalaciones superaba a todos los otros en el escaque, derrotando de manera abrumadora a sus oponentes, uno tras otro. Entre los chicos, era el exclusivo que arrebataba la mirada y el corazón de Arisu. 

 

Arisu Sakayanagi anime

Según su papá, se denominaba Kiyotaka Ayanokoji, el hijo de el individuo que dirigía las instalaciones. Arisu tomó la decisión de entonces que desea derrotarlo a él y a todos los presentes ahí para demostrarle a su papá que el ingenio no se dictamina por la enseñanza, sino a partir del instante en que los individuos nacen y que ella, que poseía un ADN preeminente, jamás podría perder frente a los chicos de dicha instalación. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción