▷ ❤️ Cuando duermen juntos Tsukasa y Nasa en el Anime Tonikaku kawaii ?

 Tsukasa no tarda en volver al apartamento, donde halla a Nasa procurando de hallar la forma de que los dos duerman unidos en una cama. Él le pregunta qué tenía que hacer y ella le plantea que se dirigió a buscar su equipaje a una taquilla de monedas. Nasa se pregunta si su familia está preocupada por el hecho de que se encuentre fuera tan tarde sin embargo, ella plantea que ahora no posee vivienda. Al oír esto él dictamina que tener un futón está bien y que puede descansar en el suelo sin embargo, Tsukasa indica que ella se quede en un hotel por la noche en su sitio. Nasa parece inseguro con la iniciativa hasta que le plantea que a partir de que es su mujer no se irá a ni una parte. Entonces le pregunta por qué se ha casado con él. En vez de contestar a su pregunta, Tsukasa le pregunta a Nasa por qué se casó con ella, a eso que él responde que ha sido pues le encanta. Ella le plantea que jamás se casaría con alguien de quien no se hubiera enamorado. Nasa aspira consultarle en qué momento se enamoró de él empero, ella plantea que es un secreto, para su disgusto.


cuando duermen juntos tonikaku kawaii anime


 Una vez que Tsukasa comienza a irse, Nasa le plantea que tienen la posibilidad de mercar un segundo futón, para que no tenga que ir. Ella está según con esto constantemente y una vez que logren probar uno de espuma con memoria. Visitan una tienda para mercar uno y Tsukasa le pregunta a Nasa si este va a ser su primer obsequio para ella, a eso que él responde que sí. Luego de llegar al apartamento, ella se acuesta en el nuevo futón para probarlo, causándole mucha vergüenza. Tsukasa le pregunta si poseen baño, sin embargo Nasa le responde que no, diciéndole que él va a una vivienda de sanitarios cada mañana. Antecedente de irse a reposar, ambos vuelven a salir a mercar más artículos para descansar. Tsukasa le da las gracias por acompañarla y Nasa le plantea que ha cumplido su promesa de la primera ocasión que se conocieron. Durante la noche, Tsukasa da vueltas en la cama y no deja descansar a Nasa. Al final, se levanta para tomar algo y, al volver a su futón, se queda dormida encima de la cama de él, quitándole las sábanas a medida que se desliza hasta el grado del suelo. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción