▷ 🔥 Cuando sale la Pelicula de One Piece Red ? + 2 TRAILER

 En la cuenta oficial de la franquicia multimedia de one piece se ha publicado el segundo vídeo promocional del próximo largometraje de la franquicia que se titulará One piece Film Red , que se estrena en los cines japoneses el 6 de agosto . El clip de video expone el personaje principal y la trama , una adolescente llamada uta que es una vocalista pelirroja y está relacionada con el eje.

 

cuando sale one piece film red

 Trailer 2 de One Piece Red


 

 La sinopsis dice: "Uta, la vocalista más distinguida de todo el mundo. Su voz, que usa para cantar escondiendo su verdadera identidad, fue descrita como "de otro mundo". Hace su debut en público en un concierto en directo. A medida que el recinto se llena de toda clase de admiradores de Uta -piratas emocionados, la Marina que la vigila de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que acaban de llegar para gozar de su fulgurante actuación- escuchan la voz que el planeta completo ha estado esperando. La historia empieza con el impactante hecho de que es "la hija de Shanks"". 


Cuando sale la Pelicula de One Piece Red en España y México ?


Por el momento las distribuidoras están trabajado para traer la película en varios países y no hay fecha de estreno .

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción