▷ ❤️ Cuando se casan Tsukasa y Nasa en el Anime Tonikaku kawaii ?

 2 años más tarde, Tsukasa halla el sitio donde vive Nasa y va a verlo. Se muestra y le llama esposo. Tras cierta incertidumbre, Nasa la deja entrar en su apartamento. A medida que se sientan a la mesa, Tsukasa muestra un formulario de matrimonio, recordándole cómo había aceptado casarse con ella. Nasa se lo supone anterior a decidirse a rellenar el formulario. Una vez culminado le entrega el formulario y Tsukasa lo mira por arriba a medida que dice lo bien que suena "Yuzaki Tsukasa". Después nace a decirle a Nasa que pese a que los dos permanecen nerviosos por hacer esto, ella puede mencionar que tiene buen ojo para la población y que jamás ha mentido anteriormente. Tsukasa además plantea que confía plenamente en él, pidiéndole que se requiera de ella si supone que vale la pena. Nasa responde pidiéndole que cuide de él además antecedente de que ambos salgan a legitimar su matrimonio.



cuando se casan tonikaku kawaii

 

 A medida que se dirigen a la oficina donde tienen la posibilidad de legitimar su formulario, Tsukasa reflexiona sobre lo bien que suena su nuevo nombre y le pregunta a Nasa qué opina. Él plantea que es mucho mejor que el suyo, que está escrito como Hoshizora empero que realmente es Nasa. Después, ella empieza a contarle la historia y los esfuerzos de la NASA y cómo al final pudieron colocar un hombre en la luna. Tsukasa finaliza diciéndole a Nasa que su nombre es en realidad bello. Rápido se formaliza su matrimonio, recibiendo además una planta conmemorativa en maceta. Ahora que son una pareja casada, Tsukasa indica que intenten tomarse de la mano. Nasa se pone tan nervioso por ello que finaliza llamando al matrimonio un buffet de manos para siempre, lo cual Tsukasa termina oyendo. Luego, le exige que se lleve la planta a vivienda, debido a que tiene algo que concluir, anterior a consultarle si tiene 2 futones en su vivienda, a eso que él responde que únicamente tiene uno .

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción