▷ 🔥 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Munou na Nana ?

  FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Munou na Nana ?

 

 Cualquier empresa relacionada con la producción del anime Munou na Nana no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Munou na Nana .

 

Haber reunido un equipo de tanto ingenio para la primera temporada es a la vez una bendición y una maldición. Aunque el anime fue bien recibido por la crítica, el primordial problema es que no se ha planificado rápidamente una segunda temporada.

 Generalmente, la mayor parte de los trabajadores de la industria del anime son contratistas que saltan de un análisis a otro para hacer proyectos. Planificar una producción de anime lleva años para juntar al personal de animación y a los actores de doblaje. Esto suele hacerse de manera silenciosa a grado interno, y las temporadas de anime no se anuncian hasta que la compañía está preparada.

 Aunque el anime Munou na Nana posiblemente no va a tener aquel grado de triunfo, todavía es un caso muestra de por qué puede tardar tanto en salir una segunda temporada. En abril de 2021, el director de Talentless Nana se centrará en el anime de Edens Zero, que posiblemente se prolongará a lo largo de diversos trimestres. Otros miembros del equipo pasarán a Shaman King, Log Horizon, etcétera. en 2021.

 

 

cuando sale 2 temporada munou na nana

 

 El análisis es lo suficientemente enorme como para laborar en diversos proyectos simultáneamente, empero Shaman King va a ser su primordial objetivo en 2021 y posiblemente parte de 2022. Además, además permanecen planeando una obra original llamada Pon Qiao Booth que contará con personajes originales creados por el análisis. Continuamente es viable que la segunda temporada de Munou na Nana sea producida por un análisis distinto o, por lo menos, por un equipo distinto. Sin embargo si se da luz verde a la producción de la segunda temporada y está previsto que el personal primordial regrese a Studio Bridge, la fecha de estreno de la segunda temporada de Munou na Nana tendría que aguardar diversos años.

 La cuestión secundaria es si los números financieros justifican la renovación de una segunda temporada. Por calamidad, las ventas de discos Blu-Ray/DVD de Talentless Nana en Japón fueron un fracaso total, debido a que el primer volumen únicamente vendió 163 copias en la primera semana y 3.000 copias se estima una buena señal .

 No obstante, aquello no supone que el destino del anime se encuentre sellado, debido a que las ganancias por streaming son ahora el elemento más relevante en la industria actualizada del anime, por lo cual es viable que la fama universal sea la causa para ofrecer luz verde a la segunda temporada de Talentless Nana.

 

  Trailer Anime : Munou na Nana ( No segunda temporada )

 


 

Sipnosis :  Es el año 20XX. La Tierra ha sido asaltada por monstruos conocidos como "el Enemigo de la Humanidad". Para hacer frente a esta amenaza, se crearon escuelas especiales formadas por adolescentes con habilidades extraordinarias. Estas personas, que llegaron a ser conocidas como "los talentosos", tienen habilidades que desafían las reglas de la realidad. Entre estos individuos con superpoderes había un atípico, alguien que fue enviado a una de estas escuelas a pesar de no tener ninguna habilidad especial innata. Esta es la historia de nuestro protagonista, que intenta derrotar a los Enemigos de la Humanidad mediante el uso de la inteligencia y la manipulación.


  Lista de personajes principales del anime Munou na Nana

 

  1. Nana Hiiragi 
  2. Nanao Nakajima 
  3. Kyouya Onodera 
  4. Michiru Inukai


-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción