▷ 🔥 CUANDO se ESTRENA la Pelicula de Dragon Ball Super : Super Hero ?

 CUANDO SALE la Pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero ?

 

Por medio de un informado de prensa , se hizo saber que el próximo largometraje de la franquicia podría ser de Dragon Ball Super: Superhero, tiene programada su fecha de estreno para el 11 de junio en los cines de Japón. La cinta se había retrasado indefinidamente luego de que los servidores del análisis fueran hackeados. de animación Toei en marzo de este año.

 El estreno de la pelicula estaba previsto para el 22 de abril en los cines de Japón y en los de Norteamérica (excluyendo México) en la siguiente temporada de verano 2022 julio - septiembre . Dada la fama de la franquicia en la zona, es bastante factible que la cinta además llegue a los cines de Latinoamérica.


cuando sale dragon ball super hero


 Akira Toriyama Y Toyotarou Empezaron a publicar el manga Dragon Ball por medio de la revista V jump de la editorial shueisha en junio de 2015. La obra inspiró una adaptación al anime de 131 episodios producida por Studios Toei animation . Dirigida por Kimitoshi Chioka y con guiones de Toriyama estrenada en julio de 2015. Una pelicula titulada Dragon Ball Super: Broly Se estrenó el 14 de diciembre de 2018. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción