▷ 🔥 RESEÑA de los 2 PRIMEROS EPISODIOS del donghua THE LAST SUMMONER

 The Last Summoner está basado en el manga del mismo nombre de ASK STUDIO y producido por ASK Animation. El anime estaba programado para emitirse en el verano de 2020 pero se retrasó hasta ahora .

 

Zuihou de Zhaohuan Shi
 

La animación china Zuihou de Zhaohuan Shi , que actualmente lleva dos episodios consecutivos en su primera semana, se centra en Ajie , que aspira a convertirse en el rey del ramen pero accidentalmente invoca al espíritu Dora y entra en el mundo de los invocadores . En el camino, reclama la ayuda de sus extraños compañeros para luchar contra la misteriosa organización "Destructor".

De los dos episodios que se han emitido, la sensación general es japonesa y la trama es más bien anodina. Aunque el tema del anime es la fantasía, el derramamiento de sangre y la batalla, los dos primeros episodios tienden a ser más cotidianos y divertidos.

 

Zuihou de Zhaohuan Shi
 

 Aunque la trama es bastante tópica, el anime llama bastante la atención desde el principio con Dora, que puede ser tanto imperiosa como simpática. El personaje de Dora ilustra perfectamente lo que significa "el arte del té". 

 

En el anime, el personaje principal, Ajie no quiere aceptar al espíritu invocado Dora, sino que quiere enviar a Dora lejos. Dora engaña a Ajie para que firme un contrato con ella con el fin de hacer que Dora abandone la idea de deshacerse de sí misma.

 

Zuihou de Zhaohuan Shi
 

Dora dice que si no puede firmar un contrato con su amo, el espíritu convocado vagará por el mundo como un fantasma hasta que desaparezca y entonces habrá todo tipo de emociones y razonamientos. Este es uno de los puntos principales del anime pero el otro es el hecho de que Dora puede ser grande o pequeña. En su forma completa, Dora es una joven muy atractiva, sobre todo su cuerpo, que es tan top que no desagrada a nadie que lo mire. 

 

Zuihou de Zhaohuan Shi

En cuanto a la forma de ahorro de energía es una loli linda y juguetona, aunque un poco molesta y traviesa, es difícil no te guste la imagen linda y su dulce voz sin embargo. En conclusión, la animación es bastante buena en términos de contenido, el personaje principal es bueno, no es una trama increíble pero la producción general de la animación es bastante buena, especialmente el impresionante prólogo y OP ( Opening ), que es una gran producción en términos de sofisticación y se encuentra entre la animación 2-D superior.



Por otro lado, debido a la tardía producción del anime, no hay mucho mercado para este tipo de anime 2D de estilo japonés en el clima actual del manhua chino. Y la obra en sí tiene poco peso de la IP, por lo que es evidente que hay poca ventaja de la IP para este género y la estilización.

 

Por último, estoy deseando ver lo que nos depara el donghua y volveré entonces para reseñar , promocionar el anime chino para que más gente pueda verlo y disfrutarlo .

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción