▷ 🔥 El DONGHUA Jun You Yun REVELA la FECHA de ESTRENO y EL ÚLTIMO TRAILER

 El 29 de marzo se anunció que la serie de anime chino Jun You Yun . Está coproducida por una emisora y Passion Paint Animation . El donghua está programado para el 21 de abril en 2022.

 

 

jun you yun fecha de estreno anime chino

 

Se puede ver que para la actual Passion Paint Animation , no sólo se ha ganado la confianza de las plataformas chinas de primer nivel, sino que también ha hecho una serie de avances en su negocio del cual la proporción de IPs originales con derechos exclusivos es también muy alta.

 

 Trailer 2 del Donghua ( anime chino ) : Jun You Yun



 

 

( Video subido por un usuario de internet , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial ) 

 

Jun You Yun también ha apostado por el desarrollo de una línea completa de auto-IP. Todos los fundadores no sólo son figuras de alto nivel en la industria china del cine , animación china , sino que también trabajan en una serie de negocios como dramas cinematográficos , televisivos, ídolos virtuales y desarrollo de activos virtuales, dando la oportunidad de desarrollar contenidos originales de calidad y extensibles en serie .

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción