▷ ⭐Personajes : Quién es Kureha Clyret del anime Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi ?

 Kureha Clyret es un antiguo caballero del Reino de Jioral. Es enormemente conocida como la Diosa de la Hoja y la Santa de la Espada, después Kureha se ha convertido en la nueva Héroe de la Espada. Al inicio se opuso al partido de Keyaru, sin embargo al final se alió con ellos y traicionó al Reino de Jioral luego de conocer las atrocidades y los prejuicios de su reino, así como de percatarse de que únicamente era un peón para ellos.


 

kaifuku jutsushi no yarinaoshi personajes femeninos
 

La primera aparición de Kureha muestra que le faltaba un brazo que perdió tras una tiesa contienda y exige a la recién reclutada Keyaru que se lo restaure. La reposición es un triunfo, sin embargo Keyaru se desmaya a lo largo de el proceso. Entonces le promete al muchacho inconsciente que le devolverá el favor cualquier día.



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción