▷ 🔥 KADOKAWAanime MUESTRA el AVANCE del CAPITULO 2 de Kakkou no Iinazuke

    KADOKAWAanime lanzó el nuevo avance del episodio 2 de Kakkou no Iinazuke con el siguiente Título : Si estuviéramos casados, no lo haríamos, ¿verdad?


kakkou no Iinazuke episodio 2

Trailer Episodio 2 Kakkou no Iinazuke


 

Sipnosis: Mezclado con el hijo de otra familia cuando era un bebé, el estudiante de secundaria Umino Nagi conoce por fin a sus padres biológicos. El día de su encuentro, se encuentra por casualidad con Amano Erika, una estudiante de secundaria de un prestigioso y adinerado colegio femenino. A petición de ella, se ve medio obligado a hacerse pasar por su novio para evitar que se case con su prometido..... Sin embargo, no sólo eran los bebés que se habían confundido, ¡también están comprometidos el uno con el otro! Los cariñosos padres de ambas familias reconocen oficialmente su compromiso, y la pareja comienza a vivir junta. Nagi está enamorada de su compañero de clase Segawa Hiro y Erika está decidida a rebelarse contra su padre, por lo que la pareja acuerda no relacionarse entre sí. ¡La confusa y caótica comedia romántica comienza ahora!


-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción