▷ 🔥 Kimetsu no yaiba MUESTRA NUEVO TRAILER del Arco Villa de los Herreros

 A lo largo de el acontecimiento Kimetsu no Utage: Yuukaku hen se reveló un nuevo vídeo promocional del anime Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen , la tercera temporada del plan. El vídeo todavía no afirma una fecha de estreno prevista, sin embargo muestra al Pilar de la Niebla Tokyo Muichiro y al Pilar del Amor Mitsuri Kanroji en escena.


kimetsu no yaiba arco villa de los herreros


Trailer Anime : Kimetsu no yaiba 3 Temporada



 La segunda temporada se estrenó en el último mes del año de 2021 y tuvo un total de once episodios o sea, dieciocho teniendo presente los 7 del anime. Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha hentogether el "plan de la segunda temporada". las plataformas Crunchyroll Y entertainment Se delegan de el reparto en occidente en forma subtitulad pero no hicieron ningún anuncio sobre la producción de un doblaje al español latino. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción