▷ 📚 Resumen Volumen 1 : Novela Ligera Mahoutsukai Reimeiki

Puedes ver el Resumen de Mahoutsukai Reimeiki en video o leerlo más abajo .


Resumen del Volumen 1 de la Novela Ligera Mahoutsukai Reimeiki




Cervil , es un alumno de la Real Escuela de Magia de Wenias ha sido convocado por la directora Albus. Teme que lo expulsen del colegio, debido a que no puede utilizar bien su magia. Frente al despacho de la directora , está con una niña. Simulaba que intentaba entrar en el despacho del director, sin embargo no podía abrir la puerta.Una vez que Cervil le plantea que tiene que ir al despacho de la directora, aspira entrar con él . Cervil supone que es una mala forma de dejar entrar a un extraño sin permiso, de esta forma que aspira detenerla. Roux Cristasse amenaza a Cervil delante del despacho de la directora con una varita mágica que se convierte en un arma afilada . Expresa su reticencia a fiar a una bruja tan peligrosa el liderazgo del conjunto . A medida que Loux y Holdem se golpeaban . Albus, salió del interior. Cervil está convencido de que se acabó y va a ser expulsado . Una vez que Loux  escuchó lo cual mencionó Cervil , se echó a reír. Albus se percata de la existencia de Loux y comienza a sentir pánico . Ella parece una niña pequeña pero es una vieja bruja que había vivido unos 300 años. Albus puso a Roux en el despacho de la directora ya que pensó que su autoridad se vería socavada si hacía una escena en el pasillo. Albus le solicitó que hiciera un ejercicio particular en Cervil .

 
Cervil no recordaba nada de su historia anterior a entrar en el colegio de magia. Si se le expulsan del colegio, los conocimientos adquiridos en el colegio de magia quedarán sellados. Cervil lo perdería todo. Roux Cristasse desea leer de la obra de Zero , que es la base de la magia.  Albus rechaza su demanda ya que supone que Loux es una bruja peligrosa . Albus le solicitó que hiciera un ejercicio particular con Cervil


mahoutsukai reimeiki resumen


 Albus ha preparado un trueque. Loux debería llevar a los alumnos que participan en la formación particular a un poblado de brujas en la parte sur. Una bruja se había delegado de guiarlos hasta ella. Lo negocia con la bruja y le plantea que asumirá el papel de escolta y las negociaciones concluyen. La bruja que lideraba el conjunto fingía estar feliz de no tener inconvenientes. Albus le incomoda la conducta egoísta de las brujas .
Loux pide ver la obra Zero como condición para admitir guiar el conjunto . Albus le presentará al dueño del Libro del Zero, sin embargo no a dejar que lo lea . Al saber de que va a poder ver a Zero en persona, realiza el trueque.

 Deciden acampar y
Loux cocina una comida con la varita mágica de Ludens. Loux llama a la varita mágica de Ludens . Ludens es una terrorífica varita mágica que absorbe el poder mágico una vez que se sostiene. Roux Cristasse nos habla del contrato que hizo con Ludens-chan . Ludens ayudará a Roux en sus viajes .

 Ludens un demonio sellado en una varita . Mencionó que estaba sellada pues resultaba que si sostenía la varita, ésta absorbía todo su poder mágico. Ludens vino a Roux con un contrato y lo firmaron. En aquel instante, todo el poder mágico de Roux ha sido absorbido por Ludens . Ahora se preserva en vida por el poder mágico de Ludens-chan. Se plantea que Loux no posee ningún poder mágico, no puede usar la magia sola. 


Kudo herido se está recuperando y espera que la ayuda llegue. Decide acercarse al río para buscar el agua que necesita para escapar. Allí se da cuenta de la presencia de miembros de la Orden de la Iglesia e intenta escapar pero cae en una trampa. Un adjudicador del Fuego Puro de las Brujas (der Ignis) se presenta ante Kudo . La iglesia y las brujas se han unido y Dea Ignis fue desmantelado pero parece estar al servicio de la facción antibruja. Kudo está a punto de ser asesinado. Entonces aparece Loux  y tiene que luchar contra él . Cuando el Ignis se da cuenta de que la varita que sostiene Loux es la varita mágica de Ludens, empieza a pensar en huir. Entonces llegan Cervis y Holt . El árbitro ataca a Cervis y a los demás . Cervis defiende a Holt y es sorprendido por Ignis. Ignis ordena a Roux que entregue la varita mágica de Ludens. Loux no tuvo más remedio que obedecer. Der Ignis ordenó a Holt que atara a Roux . Cervis le sorprende que el adjudicatario conozca el nombre de Holt. El adjudicador revela que Holt es un exploradora de la facción antibruja.

Holt era una bestia caída y había sido enviado a la iglesia. Una escuela de magia estaba reclutando alumnos, así que se infiltró en ella y se convirtió en bruja con el objetivo de pasar información sobre el Reino de Wenias a la facción antibruja. Después de la graduación, tendría que hacer un trabajo de espionaje por lo que Holt estaba buscando una manera de abandonar. Pero no podía abandonar la escuela porque tenía talento para la magia. Se ofreció como voluntaria para recibir un entrenamiento especial y posponer su graduación.  El
adjudicador dijo que mataría a Cervil después de atar a Loux . Holt decidió utilizar la magia para atacar al adjudicador . Pero no funcionó contra él , que estaba preparando contramedidas contra la magia. Holt es juzgado como traidora y está a punto de ser asesinada. Cervis agarró a Ludens-chan, pensando que podría ayudar a Holt y a los demás sacrificándose. Cervis escuchó una voz que le decía que lo usara. Cuando Cervis agarró a Ludens-chan, se produjo una explosión .

Cervis estaba preparado para morir pero sobrevivió. El
adjudicador parece haber escapado durante la explosión. Recibió un sermón de Roux Cristasse . Roux se enfada con los tres imprudentes y los llama bárbaros. Da sermones a Kudo , Holt y Cervis cerca de su cara. Los tres gritan, diciendo que sus caras están demasiado juntas.

Roux da una explicación de por qué Cervis se salvó. Originalmente, Cervis se suponía que iba a morir cuando Ludens-chan succionara su poder mágico. Sin embargo, la cantidad de poder mágico que poseía Cervis no tenía fondo por lo que Ludens-chan era incapaz de absorberlo. El poder mágico que Ludence-chan no pudo absorber completamente se filtró y explotó. Ludens-chan se llenó de nuevo por lo que la vida de Ross se prolongó. Kudo decidió recuperar la cola y colocarla. Holt se disculpó diciéndole que lo había utilizado como catalizador de la magia. Kudo, que se había empeñado en ir solao al pueblo de las brujas, decidió acompañarlos .

Holt se acercó a Cervis , que miraba las estrellas fuera de la posada. Holt le confió su verdadera identidad. Dijo que Roux le había dicho que era una bestia caída. Holt se alegró de ver cómo Cervis no discriminaba al Kudo corrompido por las bestias. Holt le ha confesado a Cervis que es un buen tipo. Al principio, Roux los confundió con amantes.

Le dijo que no tenía que negarlo la próxima vez que se equivocara. Cervis se quedó helado, avergonzado, Holt dijo que se iba a la cama y se fue.  Roux aparece detrás de Cervis , que está aturdido. 'Esa debería haber sido una escena de besos', dice. "Eres tú, Cervis", dice. Roux dice que ha estado observando desde el principio. Dice que disfruta espiando las relaciones amorosas de los jóvenes.

A la mañana siguiente, un mago que decía ser un emisario del decano Albus apareció y se llevó a los dos hombres que estaban con Kudo . Loux nos cuenta por qué fueron llevados de vuelta a la escuela. La astuta Roux había puesto un micrófono en su habitación con un dispositivo de escucha, dice. Los dos hombres estaban dentro, pasando información sobre la escuela de magia a los funcionarios de la iglesia. Se les dice que se les borrará la memoria y se les expulsará.

La mano perdida de Kudo será regenerada. Kudo es bueno en la magia curativa, así que tendrá que hacer la magia él mismo. Kudo dice que no tiene suficiente poder mágico pero Roux le da buenos consejos. Le dice que si utiliza la magia de Cervis , puede ejercer la magia curativa sin quedarse sin magia. Cervis y Kudo se dan la mano y Kudo extrae la magia de Cervis para utilizar la magia curativa.

Si Cervis , que no sabe adaptarse, intenta darle un poder mágico, se dice que Kudo estalla. Kudo es tímido a la hora de cantar magia. Si no consigue activar la magia, parece que no ocurre nada cuando canta. Cuando Kudo cantó magia curativa, su mano perdida se regeneró. Utilizó la magia en el comedor de la posada, por lo que los huéspedes que lo rodeaban lo vieron. Los clientes de los alrededores le alabaron por su grandeza. Parece que Roux quería mostrarles a los tres que a veces los magos pueden ser alabados .

Debían alojarse en una posada que Roux conocía. El posadero le había ayudado cuando era un niño. El propietario se siente en deuda con él por esto y le ofrece a Loux la mejor habitación cada vez. Cervis y Kudo estaban sucios y decidieron darse un baño. Decidieron preguntar a Kudo por qué quería convertirse en mago. Kudo fue mantenido en un espectáculo de fenómenos cuando era niño. Tenía la capacidad de regenerarse, por lo que, aunque le cortaran el brazo, se convertía en un espectáculo mientras se regeneraba. Quedó atrapado en la "Calamidad del Norte" causada por una bruja y fue enterrado vivo en un espectáculo de fenómenos. Fue salvado por el Rey Dragón.  Kudo admiraba al Rey Dragón y quería unirse a la Orden de la Guardia del Diablo dirigida por él. Sin embargo, se inscribió en una escuela de magia porque era débil y la única forma de ingresar era convirtiéndose en mago.

Kudo también preguntó a Cervis cuál era su propósito. Cervis no tiene un propósito como el de Kudo por lo que no sabe responder. Entonces Roux entró completamente desnuda. Cervis y Kudo se molestan al verla desnuda. Le explicaron que la casa de baños no es mixta pero Loux no parecía saberlo. No le importa, pues dice que el baño mixto era la norma hace 100 años. Roux se acerca a él y le dice que le dará un masaje en la espalda. Parece que Loux está disfrutando como se enfaddan.

 ¿La vista de mi hermoso cuerpo hace que tu parte inferior hierva de calor? ¿Se avergüenza de ello? ¡Perdóname! Me encanta el instinto humano. Deja que fluya al máximo, dice. 


Deciden huir pero Roux Cristasse dice algo inquietante. También dice que parece que Holt le ha traído. Cuando entran en el vestuario, ven a Holt completamente desnuda. Kudo se despojó rápidamente de la tela que Cervis había envuelto en su cintura y se la ofreció a Holt. Tragedia, Holt se vio obligada a mirar directamente la parte inferior del cuerpo de Cervis , que estaba en ebullición.  Holt gritó y salió corriendo. Kudo soltó: "Yo también creo que esa cosa es un monstruo". El hervidero de Cervis parece ser enorme. 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Comentarios

Tienes Dudas o Sugerencias ? Envíanos un mensaje 👉 welovechinateam@gmail.com

Do you have any questions or suggestions? Send us a message 👉 welovechinateam@gmail.com