▷ πŸ“š Resumen Volumen 1 : Novela Ligera Mahoutsukai Reimeiki

Puedes ver el Resumen de Mahoutsukai Reimeiki en video o leerlo mΓ‘s abajo .


Resumen del Volumen 1 de la Novela Ligera Mahoutsukai Reimeiki




Cervil , es un alumno de la Real Escuela de Magia de Wenias ha sido convocado por la directora Albus. Teme que lo expulsen del colegio, debido a que no puede utilizar bien su magia. Frente al despacho de la directora , estΓ‘ con una niΓ±a. Simulaba que intentaba entrar en el despacho del director, sin embargo no podΓ­a abrir la puerta.Una vez que Cervil le plantea que tiene que ir al despacho de la directora, aspira entrar con Γ©l . Cervil supone que es una mala forma de dejar entrar a un extraΓ±o sin permiso, de esta forma que aspira detenerla. Roux Cristasse amenaza a Cervil delante del despacho de la directora con una varita mΓ‘gica que se convierte en un arma afilada . Expresa su reticencia a fiar a una bruja tan peligrosa el liderazgo del conjunto . A medida que Loux y Holdem se golpeaban . Albus, saliΓ³ del interior. Cervil estΓ‘ convencido de que se acabΓ³ y va a ser expulsado . Una vez que Loux  escuchΓ³ lo cual mencionΓ³ Cervil , se echΓ³ a reΓ­r. Albus se percata de la existencia de Loux y comienza a sentir pΓ‘nico . Ella parece una niΓ±a pequeΓ±a pero es una vieja bruja que habΓ­a vivido unos 300 aΓ±os. Albus puso a Roux en el despacho de la directora ya que pensΓ³ que su autoridad se verΓ­a socavada si hacΓ­a una escena en el pasillo. Albus le solicitΓ³ que hiciera un ejercicio particular en Cervil .

 
Cervil no recordaba nada de su historia anterior a entrar en el colegio de magia. Si se le expulsan del colegio, los conocimientos adquiridos en el colegio de magia quedarΓ‘n sellados. Cervil lo perderΓ­a todo. Roux Cristasse desea leer de la obra de Zero , que es la base de la magia.  Albus rechaza su demanda ya que supone que Loux es una bruja peligrosa . Albus le solicitΓ³ que hiciera un ejercicio particular con Cervil


mahoutsukai reimeiki resumen


 Albus ha preparado un trueque. Loux deberΓ­a llevar a los alumnos que participan en la formaciΓ³n particular a un poblado de brujas en la parte sur. Una bruja se habΓ­a delegado de guiarlos hasta ella. Lo negocia con la bruja y le plantea que asumirΓ‘ el papel de escolta y las negociaciones concluyen. La bruja que lideraba el conjunto fingΓ­a estar feliz de no tener inconvenientes. Albus le incomoda la conducta egoΓ­sta de las brujas .
Loux pide ver la obra Zero como condiciΓ³n para admitir guiar el conjunto . Albus le presentarΓ‘ al dueΓ±o del Libro del Zero, sin embargo no a dejar que lo lea . Al saber de que va a poder ver a Zero en persona, realiza el trueque.

 Deciden acampar y
Loux cocina una comida con la varita mΓ‘gica de Ludens. Loux llama a la varita mΓ‘gica de Ludens . Ludens es una terrorΓ­fica varita mΓ‘gica que absorbe el poder mΓ‘gico una vez que se sostiene. Roux Cristasse nos habla del contrato que hizo con Ludens-chan . Ludens ayudarΓ‘ a Roux en sus viajes .

 Ludens un demonio sellado en una varita . MencionΓ³ que estaba sellada pues resultaba que si sostenΓ­a la varita, Γ©sta absorbΓ­a todo su poder mΓ‘gico. Ludens vino a Roux con un contrato y lo firmaron. En aquel instante, todo el poder mΓ‘gico de Roux ha sido absorbido por Ludens . Ahora se preserva en vida por el poder mΓ‘gico de Ludens-chan. Se plantea que Loux no posee ningΓΊn poder mΓ‘gico, no puede usar la magia sola. 


Kudo herido se estΓ‘ recuperando y espera que la ayuda llegue. Decide acercarse al rΓ­o para buscar el agua que necesita para escapar. AllΓ­ se da cuenta de la presencia de miembros de la Orden de la Iglesia e intenta escapar pero cae en una trampa. Un adjudicador del Fuego Puro de las Brujas (der Ignis) se presenta ante Kudo . La iglesia y las brujas se han unido y Dea Ignis fue desmantelado pero parece estar al servicio de la facciΓ³n antibruja. Kudo estΓ‘ a punto de ser asesinado. Entonces aparece Loux  y tiene que luchar contra Γ©l . Cuando el Ignis se da cuenta de que la varita que sostiene Loux es la varita mΓ‘gica de Ludens, empieza a pensar en huir. Entonces llegan Cervis y Holt . El Γ‘rbitro ataca a Cervis y a los demΓ‘s . Cervis defiende a Holt y es sorprendido por Ignis. Ignis ordena a Roux que entregue la varita mΓ‘gica de Ludens. Loux no tuvo mΓ‘s remedio que obedecer. Der Ignis ordenΓ³ a Holt que atara a Roux . Cervis le sorprende que el adjudicatario conozca el nombre de Holt. El adjudicador revela que Holt es un exploradora de la facciΓ³n antibruja.

Holt era una bestia caΓ­da y habΓ­a sido enviado a la iglesia. Una escuela de magia estaba reclutando alumnos, asΓ­ que se infiltrΓ³ en ella y se convirtiΓ³ en bruja con el objetivo de pasar informaciΓ³n sobre el Reino de Wenias a la facciΓ³n antibruja. DespuΓ©s de la graduaciΓ³n, tendrΓ­a que hacer un trabajo de espionaje por lo que Holt estaba buscando una manera de abandonar. Pero no podΓ­a abandonar la escuela porque tenΓ­a talento para la magia. Se ofreciΓ³ como voluntaria para recibir un entrenamiento especial y posponer su graduaciΓ³n.  El
adjudicador dijo que matarΓ­a a Cervil despuΓ©s de atar a Loux . Holt decidiΓ³ utilizar la magia para atacar al adjudicador . Pero no funcionΓ³ contra Γ©l , que estaba preparando contramedidas contra la magia. Holt es juzgado como traidora y estΓ‘ a punto de ser asesinada. Cervis agarrΓ³ a Ludens-chan, pensando que podrΓ­a ayudar a Holt y a los demΓ‘s sacrificΓ‘ndose. Cervis escuchΓ³ una voz que le decΓ­a que lo usara. Cuando Cervis agarrΓ³ a Ludens-chan, se produjo una explosiΓ³n .

Cervis estaba preparado para morir pero sobreviviΓ³. El
adjudicador parece haber escapado durante la explosiΓ³n. RecibiΓ³ un sermΓ³n de Roux Cristasse . Roux se enfada con los tres imprudentes y los llama bΓ‘rbaros. Da sermones a Kudo , Holt y Cervis cerca de su cara. Los tres gritan, diciendo que sus caras estΓ‘n demasiado juntas.

Roux da una explicaciΓ³n de por quΓ© Cervis se salvΓ³. Originalmente, Cervis se suponΓ­a que iba a morir cuando Ludens-chan succionara su poder mΓ‘gico. Sin embargo, la cantidad de poder mΓ‘gico que poseΓ­a Cervis no tenΓ­a fondo por lo que Ludens-chan era incapaz de absorberlo. El poder mΓ‘gico que Ludence-chan no pudo absorber completamente se filtrΓ³ y explotΓ³. Ludens-chan se llenΓ³ de nuevo por lo que la vida de Ross se prolongΓ³. Kudo decidiΓ³ recuperar la cola y colocarla. Holt se disculpΓ³ diciΓ©ndole que lo habΓ­a utilizado como catalizador de la magia. Kudo, que se habΓ­a empeΓ±ado en ir solao al pueblo de las brujas, decidiΓ³ acompaΓ±arlos .

Holt se acercΓ³ a Cervis , que miraba las estrellas fuera de la posada. Holt le confiΓ³ su verdadera identidad. Dijo que Roux le habΓ­a dicho que era una bestia caΓ­da. Holt se alegrΓ³ de ver cΓ³mo Cervis no discriminaba al Kudo corrompido por las bestias. Holt le ha confesado a Cervis que es un buen tipo. Al principio, Roux los confundiΓ³ con amantes.

Le dijo que no tenΓ­a que negarlo la prΓ³xima vez que se equivocara. Cervis se quedΓ³ helado, avergonzado, Holt dijo que se iba a la cama y se fue.  Roux aparece detrΓ‘s de Cervis , que estΓ‘ aturdido. 'Esa deberΓ­a haber sido una escena de besos', dice. "Eres tΓΊ, Cervis", dice. Roux dice que ha estado observando desde el principio. Dice que disfruta espiando las relaciones amorosas de los jΓ³venes.

A la maΓ±ana siguiente, un mago que decΓ­a ser un emisario del decano Albus apareciΓ³ y se llevΓ³ a los dos hombres que estaban con Kudo . Loux nos cuenta por quΓ© fueron llevados de vuelta a la escuela. La astuta Roux habΓ­a puesto un micrΓ³fono en su habitaciΓ³n con un dispositivo de escucha, dice. Los dos hombres estaban dentro, pasando informaciΓ³n sobre la escuela de magia a los funcionarios de la iglesia. Se les dice que se les borrarΓ‘ la memoria y se les expulsarΓ‘.

La mano perdida de Kudo serΓ‘ regenerada. Kudo es bueno en la magia curativa, asΓ­ que tendrΓ‘ que hacer la magia Γ©l mismo. Kudo dice que no tiene suficiente poder mΓ‘gico pero Roux le da buenos consejos. Le dice que si utiliza la magia de Cervis , puede ejercer la magia curativa sin quedarse sin magia. Cervis y Kudo se dan la mano y Kudo extrae la magia de Cervis para utilizar la magia curativa.

Si Cervis , que no sabe adaptarse, intenta darle un poder mΓ‘gico, se dice que Kudo estalla. Kudo es tΓ­mido a la hora de cantar magia. Si no consigue activar la magia, parece que no ocurre nada cuando canta. Cuando Kudo cantΓ³ magia curativa, su mano perdida se regenerΓ³. UtilizΓ³ la magia en el comedor de la posada, por lo que los huΓ©spedes que lo rodeaban lo vieron. Los clientes de los alrededores le alabaron por su grandeza. Parece que Roux querΓ­a mostrarles a los tres que a veces los magos pueden ser alabados .

DebΓ­an alojarse en una posada que Roux conocΓ­a. El posadero le habΓ­a ayudado cuando era un niΓ±o. El propietario se siente en deuda con Γ©l por esto y le ofrece a Loux la mejor habitaciΓ³n cada vez. Cervis y Kudo estaban sucios y decidieron darse un baΓ±o. Decidieron preguntar a Kudo por quΓ© querΓ­a convertirse en mago. Kudo fue mantenido en un espectΓ‘culo de fenΓ³menos cuando era niΓ±o. TenΓ­a la capacidad de regenerarse, por lo que, aunque le cortaran el brazo, se convertΓ­a en un espectΓ‘culo mientras se regeneraba. QuedΓ³ atrapado en la "Calamidad del Norte" causada por una bruja y fue enterrado vivo en un espectΓ‘culo de fenΓ³menos. Fue salvado por el Rey DragΓ³n.  Kudo admiraba al Rey DragΓ³n y querΓ­a unirse a la Orden de la Guardia del Diablo dirigida por Γ©l. Sin embargo, se inscribiΓ³ en una escuela de magia porque era dΓ©bil y la ΓΊnica forma de ingresar era convirtiΓ©ndose en mago.

Kudo tambiΓ©n preguntΓ³ a Cervis cuΓ‘l era su propΓ³sito. Cervis no tiene un propΓ³sito como el de Kudo por lo que no sabe responder. Entonces Roux entrΓ³ completamente desnuda. Cervis y Kudo se molestan al verla desnuda. Le explicaron que la casa de baΓ±os no es mixta pero Loux no parecΓ­a saberlo. No le importa, pues dice que el baΓ±o mixto era la norma hace 100 aΓ±os. Roux se acerca a Γ©l y le dice que le darΓ‘ un masaje en la espalda. Parece que Loux estΓ‘ disfrutando como se enfaddan.

 ¿La vista de mi hermoso cuerpo hace que tu parte inferior hierva de calor? ¿Se avergΓΌenza de ello? ¡PerdΓ³name! Me encanta el instinto humano. Deja que fluya al mΓ‘ximo, dice. 


Deciden huir pero Roux Cristasse dice algo inquietante. TambiΓ©n dice que parece que Holt le ha traΓ­do. Cuando entran en el vestuario, ven a Holt completamente desnuda. Kudo se despojΓ³ rΓ‘pidamente de la tela que Cervis habΓ­a envuelto en su cintura y se la ofreciΓ³ a Holt. Tragedia, Holt se vio obligada a mirar directamente la parte inferior del cuerpo de Cervis , que estaba en ebulliciΓ³n.  Holt gritΓ³ y saliΓ³ corriendo. Kudo soltΓ³: "Yo tambiΓ©n creo que esa cosa es un monstruo". El hervidero de Cervis parece ser enorme. 

 

 

-Equipo de Noticias DonghuaπŸ’–




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)


El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n