▷ ⭐ Personajes : Quién es Nia Honjou del anime Date A Live IV ?

 Es el noveno Espíritu que aparece en la serie. Nia Honjou , también conocida como el Segundo Espíritu, es un Espíritu que apareció en la Tierra algún tiempo después de la aparición del Primer Espíritu y se afirma que es la única que conoce alguna información sobre el Primer Espíritu y su paradero. En algún momento, el D.E.M. la capturó por medios desconocidos y cayó en estado de coma.

 

nia honjou date a live 4 temporada


Nia ha sido una vez una humana común y corriente, aunque poco se conoce de su historia anterior. A partir de que era joven, Nia ha amado el planeta 2D del manga y los videojuegos. Al parecer, garabateó su primer personaje original en el colegio primaria e inclusive triunfó un premio a lo largo de su primer año de instituto. No obstante, hace unos 27-28 años, se autocalificó como víctima de un incidente que le hizo perder las triunfas de vivir. Ha sido entonces una vez que una persona misteriosa le otorgó el Cristal Sephira que tenía dentro Rasiel. Más adelante, se juntó a él, convirtiéndose en un Espíritu. A lo largo de este tiempo, además perdió sus recuerdos por causas desconocidas.

 Aunque al inicio provocaba terremotos espaciales como los otros Espíritus, alguna vez, Nia ha sido capaz de reintegrarse en la sociedad. No obstante, al sentir curiosidad por saber de dónde venía, usó a su Ángel, Rasiel y halló su historia anterior.


-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción